jueves, 2 de mayo de 2013

La Metáfora del Drago


Este es el nuevo resultado provocado por la desidia del Ayuntamiento de Cádiz y la Junta de Andalucía, ahora que la situación no tiene arreglo comienzan a tirarse tiros los unos a los otros para ver quien se quita el muerto (literalmente) de encima. La realidad es que grupos como Ecologistas en Acción ya venían avisando de que podía pasar, y que era necesario actuar rápidamente, de nuevo los gaditanos vuelven a perder parte de su historia a causa de sus dirigentes.

El árbol contaba con mas de 250 años de historia y sin embargo ya no ha podido aguantar tanta desidia.  A la vez que se cierran los locales de pequeñas empresas en Cádiz, en el momento que la ciudad tiene una tasa de paro histórica y la penuria llena los comedores sociales, cae una importante figura de nuestro casco histórico.

Ahora quieren plantar un acebuche que proviene de una obra que se realizo en una carretera y ahora se mismo se encuentra en un vivero de la provincia de Sevilla. Así actúan siempre, tapando sus vergüenzas y sin nadie que pida disculpas o dimita por su irresponsabilidad. A Rey muerto, Rey puesto y con el paso del tiempo nadie se acordara que fue la dejadez de nuestros gobernantes los que acabaron con el Drago, metáfora de una ciudad que sigue sus pasos.

1 comentario:

  1. Son unos hijos de perra... Voto por mandarles a Marte en ese viaje sin retorno

    ResponderEliminar