martes, 7 de mayo de 2013

Criminalizar

El Partido Popular de Cádiz me pregunta porque les llamo demagogos y que se dedican a criminalizar los movimientos sociales. 



Su respuesta: 



Analizemos un poco su respuesta. Ante todo ver como una pagina oficial de internet se dirige a un ciudadano "Creo que no te enteras" dejando ver el respeto y el buen talante democrático que tiene este partido. Y ahora vayamos punto por punto.

1. Y también lanzo una nota de prensa donde ninguneo a todos los asistentes ha dicha reunión, usando la misma solo para lavarse la cara y no para tomar ninguna decisión real.

2. Aqui van a tener que currarselo más, porque es curioso que fueran a sabotear la actuación de Kike precisamente , ¿Ninguno más? ¿Solo al que llevaba las pancartas contra la gestión del ayuntamiento? que casualidad hombre y que mala suerte para Kike Remolino.

3. Vamos, aqui ya directamente ni se cortan en seguir criminalizando a los que hicieron la huelga de basura. Pero como vemos no contestan cuando les pregunto donde esta la factura de los trescientos mil euros que supuestamente han costado las manifestaciones en arreglos Eso seguramente no lo publiquen porque esta claro que lo único que pretenden es criminalidad y punto.

4. ¿Demagogia? Que le pregunten a la señora Cifuentes, Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, Rafael Hernando, Carlos Floriano etc... que son los que siempre tildan a todo movimiento de ETA y concretamente a los escraches de Nazi.

5. Esto viene a colación porque uno de los administradores de la pagina pertenece al PSOE, aunque nunca han hecho publicidad del partido. Le replican que como es del PSOE pues calladito se esta mas guapo, e insinuan que una pagina de facebook cuesta dinero. Ahora me dicen que se referían a que la pagina de facebook costaba tiempo, no dinero ¿Entonces porque no lo dejáis claro desde el principio? Para ver si alguien se confunde y piensa que se lapida dinero en eso ¿Verdad?

6. Perfecto, llegamos a la realidad y la demostración de mis argumentos, yo me convierto en el malo de la pelicula y ello en los buenos. ¿Como se le llama eso?

Repitan conmigo C-R-I-M-I-N-A-L-I-Z-A-R .


No hay comentarios:

Publicar un comentario