miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Nuestros Representantes?


El 29 de Abril se desarrollo en el Ayuntamiento de Cádiz el siempre aburrido formal e intelectualmente pleno de Cádiz. Los concejales se dedican a leer propuestas y respuestas sin el menor atisbo de un mínimo de calidad en la retórica, sin ninguna capacidad de improvisación, y con argumentos de copia y pega para rebatir las ideas del contrario. En una demostración clara de falta de democracia y participación en el pleno municipal, el turno de palabra de la ciudadanía se realiza una vez la señora Alcaldesa da por cerrada la sesión, y los concejales no contestan a las interpelaciones del pueblo. Claro, que es lógico, pues eso sería salirse del guión del teatro que se montan. Este pasado Lunes un ciudadano decidió dar la espalda a los concejales durante su turno de palabra para dejar claro el desprecio que muestran ante la participación ciudadana, y decidió hablar de cara a los ciudadanos que asisten al pleno a plantear sus quejas. La reacción de Mercedes Colombo como concejala del ayuntamiento es mas que reprochable, y deja en clara evidencia la actitud del consistorio ante las protestas ciudadanas.



Video integro gracias a la plataforma Graba tu pleno Cádiz en el siguiente enlace: 

Ciudadano desafiando al Poder establecido

5 comentarios:

  1. El ciudadano se llama Lorenzo, Y el suceso se lleva a cabo como protesta, porque el ayuntamiento de Cádiz no responde nunca a las protestas ciudadanas en el turno de palabra. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  2. La casta política es así de cruel. Te arruinan, se enriquecen y se rien de uno.

    Blog de denuncia de torturas de lo que pasa en el reino Ñ, un reino que no tiene nada, nada nada que ver con España

    http://torturokracia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Seguramente esta "señora" podría ser de cualquier partido, pero casualmente es del PP. Quizás son más propensos al desprecio y al desdén.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente otros partidos disimulan. El PP no necesita hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Lorenzo Jiménez, Hermano del fallecido líder del movimiento Obrero Católico. Pepe Jiménez

    ResponderEliminar